Para ir al BUSCADOR, pulsa en la imagen

NOTICIAS TEATRALES Publicación creada el 6-8-2002 / Esta es la edición de 31-5-2020

 

NOTICIAS TEATRALES
Elaboradas por Salvador Enríquez
(Optimizado para monitor con resolución 1024 X 768 píxeles)

PORTADA

MADRID

EN BREVE

PRÓXIMAMENTE

LA TABLILLA

HERRAMIENTAS

EN PRIMERA LA SEGUNDA DE MADRID ENSEÑANZA LA CHÁCENA

AUTORES Y OBRAS

LA TERCERA DE MADRID

ÚLTIMA HORA DESDE LA PLATEA
DE BOLOS CONVOCATORIAS LIBROS Y REVISTAS  NOS ESCRIBEN LOS LECTORES
MI CAMERINO ¡A ESCENA! ARCHIVO DOCUMENTAL   TEXTOS TEATRALES
  ENTREVISTAS LAS AMÉRICAS  

 

ÚLTIMA HORA 

 

En la próxima edición, si estas noticias siguen de actualidad, se cambiarán a la sección correspondiente, en caso contrario serán eliminadas

 

 índice de noticias de ÚLTIMA HORA 

Para leerlas pulsa en botón de la izquierda

SEGUIMOS CON EDICIONES REDUCIDAS

(Comunicado del editor)

SEGUIMOS CON EDICIONES REDUCIDAS

(Comunicado del editor)

La presente edición (nº 424 de 31 de mayo), como las anteriores, se publica sumamente reducida, como podrán comprobar los lectores en el breve “Sumario”.

Como saben, fue declarado en España el estado de alarma a causa del coronavirus que se mantendrá, de momento, hasta el próximo 7 de junio, con posibilidad de prórroga. Esta situación se da no solo en España sino, de forma similar, aunque con diferentes criterios de desescalada, en otros países desde donde nos leen y de los que habitualmente publicamos informaciones.

Los teatros siguen cerrados y las programaciones suspendidas en espera que se levante la alarma en España sin que se sepa la fecha concreta, por ello hemos mantenido solamente las noticias de funciones y otra actividades con fechas posteriores al mes de junio y hemos prescindo de publicar notas sobre actividades a realizar antes de la aparición de esta edición ya que se quedan fuera de fecha.

Como los contenidos de NOTICIAS TEATRALES no se limitan a la "cartelera", damos difusión a concursos y certámenes, libros publicados y noticias sobre los autores.

También hemos publicado en el formato “Comunicado”  algunas notas sobre funciones teatrales que se ofrecerán en Internet pues, si bien el teatro debe ser “en vivo en directo”, hacerlo en estos momentos por medio de las redes sociales puede servir para mantener encendida la llama.

Igualmente mantenemos el resto de la secciones que ofrecen informaciones que no son de actualidad pero que aportan documentación del mundo de la Artes Escénicas..

Esperamos y deseamos que la situación se normalice pronto y de nuevo se levante el telón. Con las novedades que puedan surgir volveremos 15 de junio..

Subir a ÚLTIMA HORA

 Si quieres dejar algún comentario puedes usar el Libro de Visitas  

Lectores en línea

web stats

::: Recomienda esta página :::

Servicio gratuito de Galeon.com