Para ir al BUSCADOR, pulsa en la imagen

NOTICIAS TEATRALES Publicación creada el 6-8-2002 / Esta es la edición de 15-7-2020

 

NOTICIAS TEATRALES
Elaboradas por Salvador Enríquez
(Optimizado para monitor con resolución 1024 X 768 píxeles)

PORTADA

MADRID

EN BREVE

PRÓXIMAMENTE

LA TABLILLA

HERRAMIENTAS

EN PRIMERA LA SEGUNDA DE MADRID ENSEÑANZA LA CHÁCENA

AUTORES Y OBRAS

LA TERCERA DE MADRID

ÚLTIMA HORA DESDE LA PLATEA
DE BOLOS CONVOCATORIAS LIBROS Y REVISTAS  NOS ESCRIBEN LOS LECTORES
MI CAMERINO ¡A ESCENA! ARCHIVO DOCUMENTAL   TEXTOS TEATRALES
  ENTREVISTAS LAS AMÉRICAS  

 

ÚLTIMA HORA 

 

En la próxima edición, si estas noticias siguen de actualidad, se cambiarán a la sección correspondiente, en caso contrario serán eliminadas

 

 índice de noticias de ÚLTIMA HORA 

Para leerlas pulsa en botón de la izquierda

(COMUNICADO DEL TEATRO LARA) EL LARA ABRIÓ DE NUEVO SUS PUERTAS

(COMUNICADO DEL TEATRO LARA) EL LARA ABRIÓ DE NUEVO SUS PUERTAS

Tras las palabras de bienvenida del director Antonio Fuentes, el Teatro Lara (Madrid) subió su telón para la representación de "CÁDIZ", tras un caluroso aplauso del público.

Los actores Fran Nortes, Bart Santana y Nacho López se preparaban tras el telón cuando la dirección del teatro subía emocionado a dar la bienvenida a los espectadores tras cuarto meses de cierre del teatro por la pandemia.

"Estamos muy contentos después de cuatro meses cerrados, ha sido muy duro para nosotros y la profesión. Os agradecemos que estéis aquí apoyándonos en el primer día de reapertura", compartía Antonio Fuentes con el patio de butacas. Un patio lleno, con la inusual imagen de la mascarilla ocultando las sonrisas y los rostros emocionados de espectadores, entre los que se encontraban invitados los participantes de la Fila Cero, un fondo de recaudación del teatro para el relanzamiento de compañías, y de los abonados. Apoyo sin el cual, la reapertura no hubiera sido posible.

RISAS Y MEDIDAS DE PRECAUCIÓN.

Fue una noche llena de novedades, no solo se estrenaba la nueva versión para la sala grande de "Cádiz" de Fran Nortes con dirección de Gabriel Olivares. También por primera vez los espectadores encontraban estaciones de gel hidroalcohólico, señalítica que recordaba el uso obligatorio de la mascarilla y una taquilla cerrada para potenciar la venta online.

Las risas volvieron al patio de butacas del histórico teatro que está a punto de cumplir 140 años. La comedia "Cádiz" ha incorporado al comportamiento de sus personajes las características de nuestra "nueva normalidad" para sorpresa del público que lo recibió con sonrisas y aplausos. Una noche satisfactoria para todo el equipo del Teatro Lara, que aunque reducido por las circunstancias actuales, está en pleno rendimiento para recibir cada noche a su público.

 

Subir a ÚLTIMA HORA

 Si quieres dejar algún comentario puedes usar el Libro de Visitas  

Lectores en línea

web stats

::: Recomienda esta página :::

Servicio gratuito de Galeon.com